Sensacional 5º puesto de la petanquera Tamara Martín, en el Certamen Nacional de Almería

La sanroqueña Tamara Martín, del Club Petanca Miraflores, finalizó quinta (de 32 jugadoras) tras su participación en el Campeonato de España femenino individual de petanca, que se ha celebrado durante este fin de semana en La Toya, Almería. Tamara se ha mostrado feliz y orgullosa tras el magnífico resultado que la ha catapultado a la quinta posición nacional, pero también al subcampeonato de Andalucía, celebrado hace unas semanas.

2018-05-15 10:51

La petanquera local es la vigente subcampeona de Andalucía; aspiraba al podio, pero no pudo superar en cuartos de final a la catalana Diana Castro, que después se proclamaría campeona de esta nueva entrega.

La propia Tamara Martín declaraba este lunes en Canal San Roque Radio que "estoy feliz por el resultado conseguido y el esfuerzo tan grande realizado, ya que no me ha dado tiempo a prepararme como hubiese querido, entrenando un poco más, pero llevo un negocio, la presidencia del club”. Martín recordaba además que también lleva adelante un hogar. “Soy mamá de dos niños, tengo un pequeño de dos años y una niña de nueve, que ya sigue mis pasos en este deporte”.

Se trata de una modalidad deportiva que ha sido, es y será un referente en la provincia de Cádiz, en Andalucía y a nivel nacional. La entidad ha conseguido grandes logros, y asimismo el Club Petanca Taraguilla.

Como casi siempre que la deportista se desplaza a competir, cuenta con los mejores aliados que la arropan. Quien mejor que sus hijos y su marido que han disfrutado en primera persona de una hazaña para enmarcar. La selección andaluza tiene a una gran baza para próximas citas en el calendario. Se llama Tamara Martín.

 

Redes Ayuntamiento de San Roque