Inicio | Multimedia

Se suspenden por lluvia algunas actividades previstas en Tosantos

Las previsiones meteorológicas no son muy favorables de cara a la festividad de Tosantos, por lo que algunas de las actividades previstas se suspenden, mientras que las que se celebran en recintos cubiertos en principio seguirán adelante. Estos son los actos que se mantienen y los que no estos días.

30/10/2018

Para hoy martes se mantiene la Fiesta Tosantos y Halloween en el antiguo colegio de Puente, previsto para las 17 horas. Habrá juegos, cuentacuentos, pintacaras, merienda, premios, degustación de frutos secos...

Este miércoles 31, el primero de los actos previsto era en la Estación de San Roque. La Plaza de San Bernardo iba a acoger a partir de las 16.30 un Mercadillo Terrorífico, y a las 17.00 animación infantil, para rematar con la actividad Bosque Terrorífico a partir de las 20.00 horas, organizado por la Comisión de Fiestas de la Estación de San Roque, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores, que dirige Juan Manuel Ordóñez. Finalmente, al ser al aire libre quedará suspendido, aunque se pospondrá a una nueva fecha.

En el local de la Asociación de Mujeres La Charca de Torreguadiaro se vivirá, a partir de las 17.30 horas del miércoles, su Fiesta Infantil de Halloween. Habrá merienda y juegos, con la organización de la Comisión de Fiestas de Torreguadiaro.

En Campamento, los actos previstos de la Plaza del Cuartel entre las 20:30 y las 22:30, y que consistían en una Gymkana y Casa del Terror organizados el AMPA del CEIP Santa Rita patrocinados por la empresa Manuel Alba. La Gymkana ha sido suspendida, mientras que la Casa del Terror finalmente se celebrará en un local que se encuentra junto al Bar-Restaurante Los 3 Hermanos.

En San Roque Casco las actividades organizadas por la Delegación de Mercadillos, que dirige el concejal David Ramos, y que se centraban en la Alameda Alfonso XI con el tradicional Mercadillo de Tosantos, cuentacuentos y castillos hinchables han quedado suspendidos, por ser al aire libre.

La casa natal de Juan Luis Galiardo, en la calle San Felipe, sí se convertirá esa noche a partir de las 20 horas en la Casa de las Máscaras. Se trata de una iniciativa de la Delegación de Juventud, que preside David Ramos, y consiste en una obra de teatro de “terror inmersivo” que constará de varias funciones, unas 8, cada media hora, y para grupos de un máximo de 20 personas, que se enfrentarán con situaciones de terror. Organiza la Delegación de Juventud, que dirige David Ramos, y todas las entradas están vendidas, aunque están a la venta en la papelería Elebé entradas para el segundo día de función, el sábado 3.