Se limitan los aparcamientos de la Plaza de Toros por el hormigonado de las placas de albero

La Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, informa a los vecinos de que durante esta semana y la próxima se limitarán los aparcamientos de la Plaza de Toros a aproximadamente un tercio del total, ya que se están hormigonando las cuadrículas de albero a cargo del Plan de Inversiones de Emadesa. Por lo tanto, se podrán utilizar durante este tiempo sólo las plazas que se sitúan a la derecha de la entrada a los aparcamientos.

2018-01-22 13:40

Según informa Emadesa, empresa municipal que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, las obras han comenzado en la mañana de hoy, lunes, y está previsto que se prolonguen hasta el martes o el miércoles de la semana próxima, aunque se esperará un par de días más para que el hormigón se asiente de manera óptima. Por lo tanto, la idea es que los aparcamientos vuelvan a estar operativos en su totalidad el viernes 2 de febrero, aproximadamente.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias a los usuarios de estos aparcamientos, especialmente a los padres y madres de alumnos de los colegios de la zona, Santa María Coronada y Carteia, que suelen utilizarlos cada día a la entrada y salida de las clases.

Durante el otoño de 2016 se realizó la primera fase de la sustitución de los cuadros de albero por otros de hormigón pulido del mismo color que este material. Esta labor se realizó a cargo del Plan de Inversiones de 2016 y para llevarla a cabo se tuvo que solicitar un permiso a la Junta de Andalucía, ya que tanto el coso taurino como su entorno están catalogados como Bien de Interés Cultural (BIC).

Redes Ayuntamiento de San Roque