San Enrique celebra una Fiesta de la Primavera en la Plaza de la Bomba

Vecinos de la barriada de San Enrique están celebrando hoy, sábado, un día de convivencia en la Plaza de la Bomba hasta bien entrada la tarde-noche, con una gran paella gratis, animación de DJ y talleres para niños, entre otras actividades. Esta Fiesta de la Primavera ha contado con la organización de la comisión de fiestas de San Enrique, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

2018-06-09 18:35

La concejal Belén Jiménez y el asesor de Alcaldía en el Valle del Guadiaro, Juan Roca, se acercaron a primera hora de la mañana para comprobar la buena marcha de esta iniciativa vecinal.

Jiménez señaló que “nosotros como Ayuntamiento siempre estamos por la labor de apoyar todas las iniciativas que parten de las asociaciones del municipio. En este caso -continuó-, de la comisión de fiestas de San Enrique, renovada desde hace dos años”.

Belén Jiménez reconoció que sin grupos de personas que conforman estos colectivos, el resto de ciudadanos no podrían disfrutar de algunas actividades que ellos ponen en marcha.

“Ellos han catalogado esta actividad como 'Fiesta de la Primavera' y se trata, en definitiva, de una convivencia entre los ciudadanos, no sólo de la barriada, sino de todos los vecinos del municipio que se quieran acercar”.

“Animo a los ciudadanos a que apoyen este tipo de iniciativas, que con música, juegos para niños e incluso una paella que ha puesto gratis la comisión de fiestas, dan lugar a esta celebración para todos los que quieran disfrutar de un buen ambiente”, concluyó la edil.