Rugby: Resumen de la jornada de Liga

Martes, 27 Noviembre 2012

El equipo infantil de RDE ha comenzado este fin de semana en Pueblo Nuevo de Guadiaro su temporada 2012-2013 con una derrota frente al Gibraltar Barbarians en un partido en el que los británicos impusieron su contundencia en el juego y aprovecharon las carencias que mostraron los chicos de El Estrecho.

Tras una pretemporada plagada de actividades los chicos afrontaron el inicio de la liga con ilusión y ganas de hacer un buen papel en un grupo duro pero se encontraron con un equipo muy conjuntado y con gran experiencia. Por parte de los chicos cabe destacar la actitud del equipo, con mucha menos experiencia que el rival, pero con muchas ganas. A partir de ahora tanto a jugadores como a entrenadores les queda un trabajo duro para prepararse para el próximo partido frente a Granada el día 16 de diciembre.Por otro lado, ya sabemos que el equipo dirigido por Santiago Flores, tiene calendario oficial de liga para esta temporada 2012-2013. El conjunto Alevín comenzara la liga el próximo sábado día 2 de diciembre a las 12.00 horas frente al conjunto del Portuense. El cuadro alevín muy completo en todas sus líneas y con jugadores de gran calidad, harán las delicias este año en los partidos que dispute, Santiago esta muy ilusionado con sus chicos y espera dar mucha guerra en su grupo, en el cual se enfrentara también al siempre complicado Marbella.
Por último, el equipo senior, disfrutó este fin de semana de jornada de recuperación tras su enfrentamiento al Portuense el pasado día 18 de noviembre. Después de dos partidos los campogibraltareños suman 5 puntos y se colocan segundos a falta de su enfrentamiento contra CR Cádiz el próximo domingo en casa. En estos días de descanso los jugadores esperan recuperarse del esfuerzo de los dos primeros partidos y estar listos para cerrar bien la primera vuelta. El equipo con una victoria y una derrota se encuentra en la segunda posición, tras el Portuense que se ha perfilado como el rival a batir, que todavía no conoce la derrota.