Rugby del Estrecho, líder de Segunda Regional, vuelve a la competición de liga este domingo

Los de Ezequiel Vigo, los chicos del conjunto Senior del Club Rugby del Estrecho, afrontan el domingo en casa a las 12.00 horas y ante CR Marbella el nuevo capítulo de competición correspondiente a la cuarta jornada de liga en el Grupo Central de Segunda Regional. Los de San Roque querrán mantener su lugar de privilegio de la tabla de clasificación general tras haber logrado un total de tres triunfos consecutivos, sumando un total de 16 puntos. El choque de trenes se pone en juego con el arbitraje de Cintia Loyola.

2018-11-07 10:59

En la tercera jornada, que se disputaba a finales de octubre, los sanroqueños firmaron un valioso triunfo a domicilio ante CR Cádiz por 24-20, que les permite mandar en una competición que ha comenzado mostrando el verdadero potencial que existe en este grupo de la liga andaluza.

Ahora, Rugby del Estrecho tiene ante sí un nuevo test y una nueva oportunidad para fijar su posición de líder en su más inminente encuentro que los enfrentará al conjunto de Rugby Marbella, que viene de perder en su campo ante la escuadra de Málaga B por 25-6, en el derbi malagueño disputado el pasado 27 de octubre.

El conjunto marbellí ha ganado un encuentro en lo que ha transcurrido de campeonato; fue en la segunda jornada ante Bahía 89 con resultado final de 26-12; mientras que su partido correspondiente a la jornada inicial quedaba aplazado a disputar en próximas fechas.

La cuarta jornada del curso se completa con los partidos: CR Victoriano (Málaga) – CR Cádiz y Málaga B- CR Económicas, mientras que el Atlético Portuense – Bahía 89 celebraban en el Estadio Enrique Talavera de Algeciras su correspondiente cruce el pasado domingo y que finalizaba con empate a siete.