Ronda de visitas a los agentes turísticos para trabajar conjuntamente la promoción exterior del municipio

Miércoles, 28 Octubre 2015

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha finalizado hoy, miércoles, la primera ronda de visitas a los agentes turísticos del municipio, que retomará una vez finalizada la World Travel Market de Londres, que se celebra la semana próxima. Se trata de consolidar la política de proximidad que se está llevando con este sector, así como de coordinar distintas actividades de promoción del municipio.

REUNIONES AGENTES TURISTICOS 28 OCTUBRE 2015

Marchena ha estado acompañada en estos encuentros con el asesor de Alcaldía Juan Roca. La edil se ha desplazado esta semana a los siguientes establecimientos turísticos: San Roque Club Suites, Santa María Polo Club, Alcaidesa Links, Club de Golf La Cañada, Club de Golf Valderrama, Puerto de Sotogrande, Real Club de Golf Sotogrande, Club de Golf La Reserva y Sotogrande SA.

En la visita al Real Club de Golf Sotogrande, la teniente de alcalde explicó que “estamos realizando unas jornadas de trabajo directamente con los diferentes agentes turísticos del municipio. Principalmente, para trasladarles la colaboración y cooperación y también la cercanía y proximidad con la que el Equipo de Gobierno, y yo como responsable de la Delegación de Turismo, estamos empeñados”.

“Me acompaña -continuó- el asesor de Alcaldía Juan Roca en estas jornadas de trabajo. Una de las primeras cuestiones que estamos abordando es la línea de promoción de cara a la Feria Internacional de Turismo de Londres, donde vamos a estar presentes la próxima semana como municipio y representando a las instalaciones y distintos servicios de calidad con los que cuenta la marca San Roque. Hay que recordar que también acudiremos a las ferias de Berlín, Moscú y Fitur de Madrid. Consideramos que San Roque tiene que acudir a estas ferias para dar promoción y publicidad de todos nuestros atractivos turísticos”.

“Vamos -señaló la responsable de Turismo- a continuar esta ronda de visitas con otros agentes, los establecimientos gastronómicos, a los cuales llevamos como referente a estas ferias internacionales, con lo que también colaboraremos en la dinamización del comercio local”.

“Finalmente -subrayó Dolores Marchena- también pondremos muy de relieve los aspectos culturales y turísticos que de cara al año 2016 van a tener mucha importancia, con una serie de actividades que se irán anunciando en su momento”.

“Estas jornadas tendrán continuidad a lo largo de los próximos meses -explicó-. Quiero destacar la presencia muy positiva de mi compañero Juan Roca en estas reuniones, que sirven para potenciar la marca San Roque”, finalizó.