Reunión de seguimiento del convenio entre Ayuntamiento y APBA

La preservación del patriminio cultural que suponen los búnkeres del litoral de la Zona de Bahía y la renovación de la barandilla del arroyo de Los Gallegos han sido dos de las cuestiones que se han tratado hoy, jueves, en una reunión de seguimiento del convenio suscrito en febrero de 2016 entre Ayuntamiento y Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA).

2018-02-01 13:57

Participaron en este encuentro el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, así como técnicos municipales y de la APBA. Córdoba explicó que “a pesar de que la reunión era sobre todo de carácter técnico, mi presencia se debía a que la práctica totalidad de los asuntos sobre la mesa afectan a las barriadas de la Bahía: Guadarranque, Puente Mayorga y Campamento”.

Indicó la edil que “se trataba de una comisión de seguimiento del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria, y por lo tanto se hizo referencia a las distintas actuaciones pendientes de realizar por el puerto. Entre otras, se habló de la sustitución de la barandilla del arroyo de Los Gallegos, que es una responsabilidad de la APBA”.

“También se trató -explicó- de los fortines y búnkeres de nuestro litoral, que son patrimonio del municipio y que queremos que se conserven. Seguiremos trabajando para que se realicen las actuaciones pendientes que se recogían en ese convenio”, concluyó la edil.

 

 

San Roque, 1 de febrero de 2018

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos