Reunión con técnicos municipales para la planificar la IV Noche Blanca, que será el 24 de agosto

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Turismo, Dolores Marchena, ha mantenido una reunión con técnicos municipales del Área de Actividades y Promoción de la Ciudad para planificar la IV Noche Blanca, que se celebrará el 24 de agosto. Como el año pasado se espera la participación de miles de personas en las actuaciones e iniciativas pensadas con tal fin, que se desarrollarán en distintos escenarios de San Roque Casco.

2018-07-08 18:19

Marchena se reunió con técnicos de las delegaciones de Turismo, Cultura, Bibliotecas, Participación Ciudadana, Obras y Servicios y Deportes para discutir las actividades previstas y sus posibles ubicaciones.

La edil indicó que “aunque todavía es muy pronto para adelantar nada, lo que sí puedo decir es que se han pensado muchas sorpresas para la Noche Blanca, que queremos que vuelva a ser un eje de atracción de visitantes y una alternativa de ocio más para los vecinos del municipio durante el tramo final del verano".

"Quisiera agradecer la colaboración de la Asociación del Casco Histórico Lorenzo Valverde, que siempre está dispuesta a trabajar para potenciar la zona”.

El año pasado numerosas personas respondieron al llamamiento del Ayuntamiento, asociaciones y colectivos y se vistieron de blanco para participar de las quince actividades, desarrolladas entre la Alameda Alfonso XI, la calle San Felipe y las plazas de la Iglesia y Armas.

Actividades infantiles, baile, conciertos, exposiciones, actividades de radioaficionados y visitas guiadas integraban el denso programa de actos de la III Noche Blanca de San Roque, en la que además tanto las galerías como los museos permanecieron abiertos.