Reunión con la nueva directiva del Club de Golf La Cañada

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un encuentro con el nuevo presidente del Club de Golf municipal La Cañada, Angel Gutiérrez, en la que ha trasladado la presentación de su nueva junta directiva.

2018-05-08 13:09

El alcalde estuvo acompañado por el teniente de alcalde de la zona del Guadiaro, Oscar Ledesma, la edil Belén Jiménez y el asesor Juan Roca, a los que Gutiérrez presentó las líneas maestras del proyecto que tiene para el club La Cañada en los próximos 4 años.

Ruiz Boix indicó tras la reunión que “hemos recuperado alguna de las actuaciones que quedaba pendiente de gestión de la ultima dirección del club por parte de su anterior presidente, José Chapaza”.

En concreto, indicó el alcalde que “algunas actuaciones van a ir en beneficio de los socios del club de golf, y principalmente el seguir manteniendo el espíritu que siempre tuvo el club de golf desde su fundación”.

En concreto, se trata de que en el Campo de Golf Municipal de La Cañada “se permitiese la práctica del deporte del golf a todos los vecinos del Valle del Guadiaro y de San Roque de una forma preferente”.

Redes Ayuntamiento de San Roque