Repintado de la señalización horizontal en Taraguilla

El departamento de señalización de la Policía Local de San Roque ha procedido esta semana al repintado de la señalización horizontal en la barriada de Taraguilla. La responsable de Policía, Mercedes Serrano, y el teniente de alcalde de la zona de Estación, Juan Manuel Ordoñez, han visitado los trabajos.

2018-01-20 09:00

La teniente de alcalde Mercedes Serrano ha manifestado que “desde el servicio de Tráfico, Señalización y Ordenación Viaria de la Policía Local, a través del teniente de alcalde de la zona de Estación, Juan Manuel Ordóñez, y de los ediles Juan Serván y María Teresa Benítez, estamos intentando dar respuesta a las demandas ciudadanas del colectivo de la zona”.

“Comenzamos en Taraguilla repintando toda la señalización viaria dentro de la barriada, pero también haciendo una apuesta por todos los estacionamientos, reubicación, redistribución, por conseguir esa respuesta que nos demanda para que existan más estacionamientos y facilite el día a día de todos los vecinos”, indicó.

Explicó Serrano que “hemos comenzado por la plaza de las Flores aunque se tendrán en cuenta también las calles colindantes y haremos lo propio con la zona comercial de la Avenida Guadarranque, sumando nuevos estacionamientos y un nuevo plan de accesibilidad para que todos y cada uno de los visitantes de San Roque puedan acercarse a los distintos comercios de esta zona”.

De igual modo, quiso destacar que “hay un plan que se está estudiando y llevando a cabo para la zona de la Pólvora de Taraguilla. Tenemos que señalar que muchas calles que muchos vecinos pudieran pensar que no se está actuando, es debido a que están supeditadas al nuevo plan de asfaltado que se va a poner en marcha en muy breve espacio de tiempo”.

Una vez que se pongan en marcha estos planes, “se va a llevar a cabo la reubicación y los nuevos planes de ordenación viaria dentro de la barriada de Taraguilla, seguiremos trabajando en la Estación y en Miraflores, como ya hemos hecho en la zona de la Bahía, que hemos finalizado recientemente, apostando así por la ordenación viaria en todo nuestro municipio”.