Repintada la señalización horizontal de aparcamientos de Olivillos

Funcionarios del Servicio de Señalización Vial de la Policía Local, adscritos al Departamento de Tráfico, continúan a buen ritmo el repintado y optimización de la señalización vertical y horizontal en varias zonas del municipio.

2018-04-24 11:07

La concejal delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, tras comprobar in situ el progreso de los trabajos de señalización, señaló que se trata de una labor que se realiza progresivamente en cada una de las barriadas y el Casco.

Así, se está procediendo al pitando de la señalización horizontal de la zona de aparcamientos de la barriada de Olivillos, tras el asfaltado que se realizó hace escasas fechas, y que por las lluvias no se pudo llevar a efecto.

Posteriormente, el equipo de pintado se trasladarán a otros puntos del municipio. De cara al verano y a la previsión de mayor afluencia de visitantes en las playas, el trabajo se intensificará en las barriadas costeras.

La edil señaló que desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se continuará impulsando esta actividad para que todo el municipio esté en condiciones óptimas de cara al verano. También se agradece la colaboración de la ciudadanía y se ruega que disculpen las molestias que se puedan causar con motivo de la realización de estos trabajos.

“El objetivo -precisó la edil- es aumentar en lo posible la seguridad de los peatones y de los conductores. Queremos disminuir al máximo el riesgo de atropello y accidentes, y para conseguirlo resulta fundamental que la señalización horizontal se distinga de manera nítida, como un aviso para todos los usuarios de nuestras vías”.