Reparto de goles y puntos en La Unión entre CD Guadiaro y Bazán G.E.

El CD Guadiaro y el Bazán Grupo de Empresas empataron a 2 ayer domingo en el Municipal de La Unión, en un partido donde se notó que los granotas querían dedicarle la victoria a Andrés “El Comandante”. Fue un auténtico partidazo de los guadiareños ante un equipo que está en la pomada de los mejores del campeonato de Primera Andaluza por presupuesto y plantilla.

2019-01-14 12:22

Antes del inicio del primer choque del año 2019 se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Andrés del Río, vecino de Guadiaro y socio del club granota en el que ha estado más de cuarenta años al servicio de la entidad que a día de hoy preside Javier Oncala.

Mereció mucho más el cuadro de Sergio Mena en uno de sus mejores partidos jugados hasta la fecha y ante un equipazo como el Bazán G.E. que llegaba como segundo clasificado. Gabri Doña y Selu marcaron para los de Guadiaro en la primera mitad. Por su parte, Samu y Lago, hacían los dos goles para el Bazán, para dejar en tablas el marcador.

Para Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, “el encuentro ha dejado muy buenas sensaciones, sobre todo en la primera mitad, en la que dominó el equipo”. El preparador añade que “en el segundo tramo nos hemos esforzado en defender el resultado a favor, pero ellos con sus armas y mayor pegada nos han empatado”.

Mena se queda con las buenas sensaciones que transmite el grupo tras un encuentro muy bonito en el que han creado juego, presionado muy bien arriba sin dejar apenas huecos y tiempo al rival para construir jugadas de peligro. La próxima jornada, la número 19 del campeonato, los de Guadiaro instalados en la 13ª posición de la tabla, visitan el domingo próximo al Balón de Cádiz, otro de los “ogros” del grupo gaditano en la Liga de Primera andaluza, y que llegará a su compromiso después de haber sido goleado este domingo (3-0) por el Tarifa. Aún así, el filial cadista ocupa puestos nobles en la tabla: es tercero con 36 puntos a solo dos del Trebujena, líder momentáneo del campeonato.