Reparan de urgencia un muro en la Urbanización Huerta Varela

El Ayuntamiento de San Roque ha reparado y reforzado un muro de contención que se había desplazado en la Urbanización Huerta Varela, evitando así el consiguiente peligro para los transeúntes y vecinos de la zona. El primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, acompañado del teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha visitado hoy, lunes, estos trabajos encargados a la empresa “Innate”, y que ya han finalizado.

2018-02-26 14:48

Ordóñez indicó que se trataba de un trabajo de urgencia con un presupuesto de aproximadamente 68 mil euros a cargo de la empresa adjudicataria y con un magnífico resultado.

El edil apuntó que “en el proyecto de urbanización de Huerta Varela no se adjudicaron estos trabajos, donde estaba pendiente además una escalinata.

Debido al desplome de este muro -continuó Ordóñez- que ocurrió posiblemente por el movimiento natural de la tierra y de la filtración de agua, según los técnicos municipales, se ha pivotado con fuerza para que no se vuelva a desplazar, evitando además que se obstaculice el paso, que ya queda abierto al público para los peatones hacia la urbanización Huerta Varela.

 

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos