Realizados trabajos de mejora en la pista deportiva de Miraflores

La Delegación Municipal de Deportes está llevando a cabo trabajos de mejora en las instalaciones deportivas municipales de los distintos núcleos de población. Así, se ha realizado el pintado de la pista de la barriada de Miraflores, aunque quedan pendientes para un futuro próximo la reposición de las redes de las porterías y el pintado del muro perimetral, entre otros aspectos.

2017-10-10 10:41

Navas explicó que “hemos hecho una pequeña intervención en esta pista de Miraflores, pero todavía nos queda mejorar algunas cosas. Espero que los vecinos vean el esfuerzo que estamos haciendo para que las instalaciones deportivas de todo el término municipal, y éstas en particular, estén dignas y así los niños y las niñas puedan jugar en las mejores condiciones”.

En el término municipal existen instalaciones deportivas en todas las barriadas y en el Casco, muchas de ellas al aire libre y abiertas para su uso día y noche. Se trata de potenciar la práctica del deporte entre los más jóvenes, aunque ello implica una importante labor de mantenimiento que se realiza desde la Delegación de Deportes, y en algunos casos con la colaboración de Obras y Servicios.