Primer borrón y toque de atención de la temporada al CD San Roque

Lunes, 24 Septiembre 2018

Justa victoria del Atlético Onubense (0-1) en el Manolo Mesa ante un desconocido CD San Roque, que anduvo muy despistado en la segunda parte.

CRONICA CD SAN ROQUE 24 SEPTIEMBRE 2018

Buen ambiente este domingo por la mañana en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa, para presenciar el choque entre el CD San Roque ante el Atlético Onubense, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo segundo de División de Honor Andaluza, donde ambas escuadras dejaron su impronta y buen juego sobre el terreno de juego, sobre todo en la primera mitad con un CD san Roque serio en sus demarcaciones, pero algo más incisivo por parte onubense, que tuvo premio final a la insistencia a pocos minutos del final del encuentro, con el tanto de la victoria en el minuto 83.

Diego Cortés, autor del gol visitante, silenciaba la grada del Manolo Mesa, que fue testigo de la incomprensible bajada de intensidad de su equipo. De hecho, ha sido el conjunto de Iván Rosado el que más avispado anduvo en los momentos clave del segundo acto, con tres ocasiones muy bien definidas, pero también es cierto que magistralmente abortadas por el meta sanroqueño.

Para Mariano Marco, entrenador del CD San Roque, el onubense ha sido justo merecedor de la victoria; añade que “esta derrota por la mínima del conjunto filial del decano del fútbol español, ha sido un pequeño toque de atención a todo el equipo, que en la primera parte estuvo bien en un choque muy igualado por ambas partes, pero en la segunda mitad decayó bastante el nivel, y hay cosas que analizar y ajustar”, apunta.

Por su parte, Iván Rosado, entrenador del conjunto onubense, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria y el trabajo realizado por los suyos ante un buen CD San Roque, al que augura una gran temporada porque tiene plantilla de calidad y más que suficiente para estar arriba al final de la temporada.

Este lunes, la plantilla del CD San Roque volverá al trabajo con sesión de recuperación y análisis del partido para empezar a cambiar el chip cara a los próximos encuentros.