Presentado el cartel que anuncia las Fiestas del Carmen de Puente Mayorga

La Parroquia de San Hiscio de Puente Mayorga acogió este sábado la presentación del cartel que pregona las Fiestas del Carmen de Puente Mayorga. Este acto, que está organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Puente Mayorga, contó con la representación municipal de la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba y de la teniente de alcalde Mercedes Serrano.

2018-07-11 10:08

Los actos dieron comienzo este sábado en la parroquia con la presentación y el pregón del cartel, obra de Jesús Asencio Pérez. La misa fue oficiada por el sacerdote trinitario Manuel García López. El domingo, tras la santa misa, tuvo lugar el beso al Santo Escapulario. Los actos continuarán el viernes 13 de julio. A las 20.00 se celebrará una misa por los enfermos de la comunidad y por el eterno descanso de los fallecidos durante los últimos doce meses.

El sábado 14, a las 19.00 tendrá lugar la presentación a la Virgen del Carmen y bendición de los niños nacidos durante los últimos doce meses. A las 20.00 se celebrará la eucaristía. El domingo 15 de julio, a las 11.00 tendrá lugar una eucaristía que se ofrecerá por los niños y jóvenes de la comunidad. En el transcurso de la misa, se impondrá la medalla a los nuevos cofrades.

Como cada año, la hermandad cuenta con el apoyo del pueblo para la ofrenda floral a la Virgen, de 12 a 13.00. Este año se requieren claveles y margaritas blancas. Finalmente, ya el lunes 16 de julio, a las 7.00 se celebrará el rosario de la aurora y de regreso al templo se celebrará la santa misa. A las 19.30 tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora del Carmen.