Presentada la campaña de abonados del CD San Roque para la temporada 2017/2018

Sábado, 8 Julio 2017

El CD San Roque presentó en la noche de ayer, viernes, la campaña de abonados de la próxima temporada. En el acto se contó con el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Ruiz Boix, y con el edil de Deportes, Antonio Navas. Se aprovechó la coyuntura para dar a conocer un nuevo fichaje y el regreso de jugadores que estarán en las filas del San Roque en la temporada venidera 2017/2018.

PRESENTACIÓN ABONO Y JUGADORES CD SAN ROQUE 10 JULIO 2017

El presidente del CD San Roque presentó el acto en la cafetería Nono's Moverán de la Plaza de Armas. García indicó que el año pasado fue duro en lo deportivo, pero con el 50 aniversario, en lo social, fue inmejorable.

“El San Roque llegó más a la gente, a la sociedad, donde los aficionados casi están más ilusionados ahora que el año pasado, ya que el equipo se hizo en el pueblo un hueco socialmente hablando, y aquí están los frutos”, reconoció el presidente.

Abel García manifestó que no saben si se conseguirá en la próxima temporada volver a la Tercera, pero con toda la isluion y con la ayuda del Ayuntamienbto y las instituciones, cree que podría producirse, ya que va a ser un año lleno de ilusion. García finalizó deseando que todos vayan al Manolo Mesa, también con ilusión, a disfrutar de su equipo.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, aprovechó el momento y dio ejemplo, como todos los años, siendo uno de los primeros en sacarse el abono. Ruiz Boix agradeció la invitación de Abel García al inicio de esta campaña de abonados, “que tiene el reto de sumar mas sanroqueños que quieran defender los colores en la grada y estar con su equipo”.

“Al menos espero que seamos el mismo numero que en los últimos seis años que hemos difrutado del equipo en Tercera División -apuntó- y aunque en la última temporada hemos tenido mayores dificultades, éstas van a ser superadas”.

La primera autoridad municipal deseó que todo el mundo disfrute de la nueva plantilla y del entrenador que recuperan, David “Guti”. A la par, deseó que los fichajes fueran todo un acierto y una gran familia.

Ruiz Boix auguró que “si eso ocurre con la plantilla bien unida, confío que el reto principal de ascender a la Tercera será una realidad, ya que si todos los amantes del futbol nos implicamos, es algo que vamos a conseguir”, señaló el alcalde.

El primer edil agradeció a todos los que no abandonaron el barco en una temporada dificil, dando así una imagen lo mas positiva posible. En este sentido, para la nueva temporada, resaltó el cartel del abono con la implicación del deportista más internacional, Manolo Mesa, y del capitán Antonio Cintas.

También envió un mensaje a la directiva para que no descuide la formación en fútbol base, para que se cuenten con todas las categorías y que sean otra vez más de 200 los niños y niñas que participen del fútbol, donde nuevamente el CD San Roque volverá a contar con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

Concluyó señalando que el San Roque es un equipo humilde que respetará todos los acuerdos con todos los jugadores con los que están realizando la firma. “Si son capaces de recuperar la familia cuando se ascendió el equipo en la temporada 2010/2011, con muchos de la casa, va a ascender de nuevo a Tercera y el Manolo Mesa lo va a disfrutar”.

“En este objetivo -continuó- invito a que se abonen y nos acompañen en las gradas en el año en el que estoy convencido de que va a ser el del regreso”.

Paralelamente, la directiva del CD San Roque aprovechó para dar a conocer el regreso de dos jugadores: el “Gran Capitán” Carlos Trujillo y a Copi (quien estuvo casi toda la pasada temporada).

Abel García agradeció a Carlos Trujillo por haber hecho un gran esfuerzo sin pedir nada a cambio, con la pretensión de ayudar al San Roque en un momento delicado. También a Copi que ha sudado la camiseta para mantener lo más alto posible al equipo. Por último, por la incorporación de Antonio González (desde La Balona), quien ha hecho un gran esfuerzo y está deseoso de jugar por su pueblo.

En este sentido, se pronunciaron las tres incorporaciones. Trujillo comentó que él se suma a lo que el resto quiere, “que el equipo esté en Tercera y a disfrutar de un buen futbol”. Copi, por su parte, agradeció la confianza “un año más en este gran club, donde vamos a intentar por todos los medios devolver al equipo donde se merece, a la Tercera”. “Espero que estéis todos los domingos en el Manolo Mesa para disfrutar de este equipo que va a ser muy bueno”, comentó.

Finalmente, Antonio González también le dio las gracias al club por la oportunidad. “Aunque no sabemos si vamos a volver a la Tercera División de manera inmediata, las ganas las vamos a poner”, resaltó.

Desde la directiva se espera que esta campaña sea todo un éxito, con la pretensión de hacer un equipo atractivo, que divierta a la afición domingo tras domingo, y con el objetivo de volver a poner al CD San Roque en Tercera División Nacional cuanto antes, mientras se hace buen futbol.