Presencia municipal en el reconocimiento a Ruiz Galán por parte de Apymell

Autoridades del Ayuntamiento de San Roque asistieron en la tarde de ayer, miércoles, a la entrega del galardón ‘Empresario del Año 2017’ a la familia Ruiz Galán, otorgado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell).

2018-02-08 10:50

De los 25 supermercados Ruiz Galán en la comarca, cuatro de ellos se ubican en el término municipal de San Roque (dos en el casco, uno en Estación y otro en Pueblo Nuevo), y dan en conjunto trabajo a 300 personas fijas y otros tantos puestos indirectos.

La concejal de Comercio, Belén Jiménez, que estuvo acompañada por el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, señaló que se encontraban en este acto apoyando a la familia Ruiz Galán, que cuenta con varios supermercados en el término municipal de San Roque.

“Han sido galardonados con el premio al mejor empresario de 2017 y quiero darles la enhorabuena a ellos por la obtención de este reconocimiento”, indicó Jiménez.

La edil reconoció que se trataba de un momento de felicidad para la empresa Ruiz Galán, “aunque también nos congratulamos desde toda la Corporación por poder disfrutar de este tipo de establecimientos en el municipio, gracias a años de trabajo en el sector y de logros cosechados en todo este tiempo”, finalizó.

La Familia Ruiz Galán recibió el galardón de la mano del presidente de Apymell, Lorenzo Pérez Periáñez, quien ha destacado la “expansión de la empresa en tiempos de crisis, con 25 supermercados y con proyectos de futuro”.

Periáñez ha puesto el acento en la aportación que hace esta empresa a clubes deportivos, asociaciones de carácter social y a la “imagen de La Línea, por su calidad empresarial”. Además, llama la atención acerca de la “buena relación” entre trabajadores y propietarios”.

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos