Pleno sanroqueño en el andaluz de Futbolchapas

San Roque ha conseguido un pleno en el décimo campeonato andaluz de Futbolchapas, celebrado este fin de semana en la ciudad sevillana de Tomares. Los de Campamento se proclamaron campeones por equipos y campeón, subcampeón y un semifinalista en individual.

2017-10-10 09:00

La superioridad de los de Campamento fue total, ya que en la jornada del sábado se proclamaron Campeones por tercer año consecutivo por equipos, consiguiendo en total 6 entorchados.

En individual, los 7 jugadores de Campamento pasaron el corte de grupos, ganando la final a lo penalties Sergio Panes frente a Juanlu Jimenez, también de Campamento y ganador el año pasado. Otro integrante de Campamento, Pablo Casas fue finalista junto al cordobés Sergio Lara.

Desde la LFC (Liga Futbolchapas Campamento, se ha querido “felicitar primeramente a Miguel Ramos y a toda su buena gente por la organización del Andaluz, que aún siendo su primer torneo de índole regional, han demostrado estar a la altura de las circunstancia y ofrecernos todo lo mejor del mismo”.