Pintado e impermeabilizado de la planta superior del consultorio médico de Taraguilla

Operarios adscritos al equipo de pintura de la Agencia Municipal de Desarrollo (Amdel) han procedido al pintado interior de la planta superior del edificio donde se encuentra el consultorio médico de Taraguilla, que se ha habilitado para acoger la consulta de Pediatría. Además, se está impermeabilizando el techo, ya que se habían detectado humedades.

2018-03-28 10:50

La concejal de Amdel, Belén Jiménez, ha visitado las instalaciones junto al teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y la edil María Teresa Benítez. Belén Jiménez indicó que “desde Amdel estamos rematando con los trabajos de pintura la reforma que se ha hecho de la primera planta del Centro de Salud de Taraguilla, que se va a habilitar como zona de Pediatría”.

“No sólo -explicó- se ha realizado la pintura interior, sino que también se habían detectado problemas de humedades, así que se está terminando de impermeabilizar el edificio para que quede en las mejores condiciones y pueda ser usado lo antes posible”, concluyó.

El Ayuntamiento ha promovido las obras en el consultorio médico de Taraguilla para la instalación de un ascensor y la habilitación en la planta alta de una consulta de pediatría. Los trabajos han tenido un presupuesto de 50.000 euros.