Pesar por el fallecimiento de la colaboradora de Canal San Roque Juana Mari Moreno

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, en su nombre y en el de toda la Corporación, así como todos los trabajadores de la Empresa Multimedia de San Roque muestran su más profundo pesar por el fallecimiento en la tarde de hoy, jueves, de la colaboradora de Canal San Roque, Juana Mari Moreno.

2017-11-09 19:44

Esta fiel colaboradora, natural de Marruecos y vecina de Algeciras, ha fallecido tras una larga enfermedad a la edad de 78 años. Moreno co-dirigía el espacio de Canal San Roque RTV “Arte y Cultura, Aunando Orillas”, cada viernes, junto a la directora del programa Nurya Ruiz.

El equipo de “Arte y Cultura” se siente consternado por el fallecimiento de Juana Mari, quien ha participado desde hace dos temporadas y hasta hace escasas semanas, siendo una de las colaboradoras más queridas por sus dotes de simpatía y por su gran profesionalidad.

Juana Mari Moreno ha sido una de las locutoras y presentadoras más activas de los últimos años en el Campo de Gibraltar.

Esta pasada primavera, el espacio “San Roque al Día” de la televisión municipal reconoció la larga trayectoria de esta profesional de los medios de comunicación. Durante el programa, Moreno recordó sus inicios en Madrid como locutora de radio, así como su faceta de presentadora de espectáculos, entre ellos un concierto de Rocío Jurado, y muchos más actos en los que hacía de anfitriona con mucha profesionalidad y talento.

El espacio “Arte y Cultura” le rendirá un merecido homenaje mañana, viernes, contándose para tal fin en los estudios de la radio municipal con el cantautor algecireño Juanjo Argolla, quien le compuso días atrás una canción a Moreno, y que será presentada en directo en la 89.6 FM, y en diferido desde la televisión municipal.

Los restos mortales de Juana Mari Moreno se encuentran en el tanatorio de los Pinos, en Algeciras.