Parsons, del Rugby del Estrecho, en la Selección Andaluza que competirá en el Campeonato de España

El jugador del equipo Sub 14 del Club de Rugby del Estrecho, Spike Parsons, disputará este fin de semana, en Puertollano (Ciudad Real) dentro de la selección andaluza, el campeonato de España de selecciones autonómicas.

2018-04-13 10:20

Spike juega de medio melé, una posición que exige muy buena forma física, mucha fuerza y buen entendimiento del juego. Destaca por su velocidad, placajes y juego en equipo. Es el capitán del equipo Sub 14 del Club de Rugby del Estrecho, que se ha proclamado campeón de su grupo de liga este año. Spike juega al rugby desde que tenía cuatro años y es jugador del Club de Rugby del Estrecho desde hace seis.

La selección andaluza competirá por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 14 – Alevín, que se celebrará este fin de semana del 14 y 15 de abril. Una competición que se disputará por sistema de concentración en Puertollano, Ciudad Real.

Los grupos han quedado configurados así: Grupo A, integrado por Cataluña, Valencia y Madrid; y Grupo B, donde ha quedado ubicada Andalucía, junto a Castilla y León, Galicia y Asturias.

Desde el Club de Rugby del Estrecho se han mostrado muy satisfechos por la participación de Spike en la selección andaluza y han destacado que es un orgullo para el club y los entrenadores la participación de este jugador en las filas del equipo autonómico.

 

Redes Ayuntamiento de San Roque