Otro festival de golf en el Pequecircuito de Andalucía, con los alumnos de La Cañada

Los chicos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada han vuelto a ser protagonistas de una nueva jornada del Pequecircuito de Andalucía que ha tenido como escenario durante este fin de semana los recorridos de La Envía Golf, en Almería; Sherry Golf, en Jerez de la Frontera; y Benalmádena Golf, en Málaga.

2018-11-07 12:30

Por tanto, se consumió una jornada más en las zonas E, C y W. Otro día de esparcimiento, sonrisas y mucho entretenimiento. La gran final del Pequecircuito de Andalucía tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el recorrido malagueño de Lauro Golf.

La jornada en Sherry, por ejemplo, empezó incluso con suspense por la niebla, como si de un homenaje al día de Halloween o de Todos los Santos se tratase. Después, el cielo se despejó y los pequeños pudieron jugar con unas condiciones excepcionales.

Precisamente, en Sherry Golf el cuadro de ganadores quedó de la siguiente manera: en la categoría Scratch se impuso Juan Lacave, en menores de ocho años vencieron Noelia Quintanilla y Joaquín Beltrán, en 9 y 10 años el triunfo fue para Paula Epalza y Asier Rodríguez y entre los mayores ganaron Carolina Almagro y Javier José Buendía.

En Benalmádena Golf el protagonismo fue para la vigente campeona andaluza Benjamín. Chanya Huaysan, que fue una de las que jugó el Pro Am del Andalucía Valderrama Masters junto a Pedro Oriol hace apenas dos semanas, se impuso en scratch femenino y scratch total.

En scratch masculino la victoria fuer para Andrés Lara. Mientras, en menores de ocho años, ganaron Alba Malia y Javier Gallego; en 9 y 10 se impusieron Miriam Quesada y Ramón Mayoral y entre los de 11 y 12 años se llevaron el triunfo Alba McCorquodale y Víctor Blanco.

En la tercera sede que acogió el Pequecircuito en La Envía Golf, Lidia Barranco y Daniel Pastor vencieron en la categoría scratch. Entre los más pequeños, por debajo de ocho años, ganaron Irene Lavilla y Hugo Fuentes, mientras que Almudena Pinart y Julia Martín vencieron en 9 y 10 años y Lara Koubiss y Pablo Arroyo triunfaron en 11 y 12 años.

 

 

Foto cedida por la Real Federación Andaluza de Golf