Operarios de Amdel pintarán la semana próxima el Mercado de la Estación, y luego el suelo del Diego Ponce

Operarios del equipo de Pintura de la Agencia Municipal de Desarrollo (Amdel) van a acometer dentro de unos días el pintado del Mercado de la Estación de San Roque, tras lo que se desplazarán al Mercado Diego Ponce para aplicar pintura especial a los suelos del mismo. Ambos trabajos se van a realizar en respuesta a las demandas de los comerciantes y usuarios.

2018-03-27 12:40

El alcalde accidental y responsable de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, ha visitado hoy, martes, el Mercado de la Estación junto a la concejal de Amdel, Belén Jiménez, y el teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas. “La semana que viene -explicó Ordóñez-, a través de Amdel, se va han acometer los trabajos de pintura en este Mercado de Abastos de la Estación, donde a continuación se harán otras mejoras, que nos han pedido de forma muy cordial varios ciudadanos”.

“A continuación -añadió-, estos trabajadores se desplazarán al Mercado Diego Ponce, donde se va a pintar el suelo, como también habían demandado los comerciantes. Me gustaría dar la enhorabuena al delegado de Mercados, David Ramos, porque está pendiente de los problemas que se le plantean y siempre busca soluciones”, concluyó el alcalde accidental.

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Tumblr:

https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque

Pinterest:

https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards

Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos