Inicio | Multimedia

Obras y Servicios realiza una poda en Guadiaro, bastante visible en Residencial Guadialto

Trabajadores adscritos a la Delegación de Obras y Servicios han realizado una poda en Guadiaro, que ha sido bastante intensiva en el Residencial Guadialto. Decenas de árboles situados en las márgenes de las vías y en zonas ajardinadas han sido rebajados de ramaje para así controlar su crecimiento y los problemas que éste conlleva.

10/12/2018

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha señalado que “en las últimas semanas hemos realizado distintas labores de poda en Guadiaro. Así, unos días los dedicamos a la calle Almenara y sus naranjos, en otros nos centramos en la limpieza de palmeras y, finalmente, se ha acometido la poda en el Residencial Guadialto y en algunos espacios públicos, como frente al edificio de Alcaldía”.

“En el caso del Residencial Guadialto -concretó- la poda ha resultado espectacular, porque se ha trabajado en un gran número de árboles en el perímetro de esta urbanización. En definitiva, un trabajo para el que utilizamos personal muy cualificado y en el que intentamos dañar las plantas el mínimo posible”.