Obras y Servicios realiza distintas labores en San Enrique de cara a las dos fiestas de este fin de semana

Operarios contratados por Emadesa para los trabajos de temporada y personal de la Delegación de Obras y Servicios están realizando distintas labores en San Enrique de cara a la celebración, este fin de semana, de la Verbena de la barriada y de la Romería de la Virgen de Fátima. El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y el asesor de Alcaldía en la zona, Juan Roca, han supervisado hoy, miércoles, estos trabajos.

2018-05-09 11:47

Óscar Ledesma explicó que aunque la limpieza de choque se estaba llevando a cabo en Torreguadiaro, la cuadrilla de trabajadores de Emadesa se había trasladado a San Enrique durante estos días para llevar a cabo estas labores con carácter de urgencia. “Se trata -indicó- de que todo esté listo para la celebración de la Verbena durante la noche del sábado y también de la Romería en la mañana del domingo”.

“En la Plaza de la Bomba -detalló Ledesma- se está realizando una limpieza de choque y un desbroce, y también se han desbrozado los bordes del camino de la Romería. Finalmente, en el recinto junto al río donde se celebra la Romería se está llevando a cabo una limpieza de vegetación, con retirada de troncos entre otras tareas. La idea es que todo esté listo para que las dos fiestas del fin de semana sean todo un éxito”, concluyó el edil.

 

San Roque, 9 de mayo de 2018

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Tumblr:

https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque

Pinterest:

https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards

Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos