Obras y Servicios mejora los arriates de la Plaza 28 de Febrero de Campamento

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios han realizado trabajos de mejora en la Plaza 28 de Febrero, de Campamento. Se trataba de modificar los arriates del suelo de la plaza, que se han impermeabilizado y rellenado de piedras blancas de carácter ornamental.

2018-02-26 10:35

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha indicado que “al igual que se hizo en el acceso a Puente Mayorga, esta actuación servirá para mejorar la belleza de la plaza. Los arriates no habían sido plantados, de manera que sólo crecían malas hierbas, y además de la cuestión estética generaban un gasto al tener que estar continuamente eliminándolas”.

“En primer lugar -indicó- se han vaciado los arriates y se ha cubierto el fondo con tela especial para impermeabilizarlos. Y a continuación hemos puesto las piedras blancas, de manera que con una actuación bastante barata y fácil hemos conseguido una mejora importante en una plaza que tiene mucho uso por los vecinos de Campamento y que se sitúa al lado del colegio de la barriada”.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, indicó que “poco a poco se están llevando a cabo las actuaciones de mejora en las tres barriadas de la Bahía que nos demandan los vecinos. Agradezco al compañero José Antonio Rojas y al personal de su delegación el gran trabajo que realizan, y espero que los ciudadanos estén contentos con el resultado”.

 

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos