Obras y Servicios da los últimos toques a los distintos escenarios de la Feria Real 2018

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están ultimando las infraestructuras necesarias de cara a la celebración, a partir de mañana martes, de la Feria Real 2018. Esta mañana se estaban dando los últimos toques al escenario de la Coronación, a la vez que en el Recinto Ferial se montaba el arco de entrada y se adecuaba la Caseta Municipal, mientras que en la Plaza de Toros se trabajaba de cara a la corrida mixta del sábado.

2018-08-06 11:41

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y el concejal de Fiestas, Antonio Navas, han estado revisando los distintos trabajos y comentando su marcha con los operarios. Navas explicó que “tanto en la Plaza de Toros como en el Recinto Ferial como en la Plaza de las Constituciones se está trabajando a pleno rendimiento para que todo esté listo para la Feria Real, que se inicia mañana”.

“Quisiera agradecer -comentó- el compromiso de los trabajadores de Obras y Servicios, así como la colaboración de otros departamentos municipales con la Delegación de Fiestas, que nos encargamos de coordinar todo este trabajo. Gracias a esta labor conjunta el resultado será el que se merecen los vecinos y vecinas de San Roque”.

Así, en el escenario de la Plaza de las Constituciones, donde tendrá lugar mañana por la noche la Coronación de las Reinas, se está procediendo al pintado de algunos elementos y a la instalación de otros que se fijan a la estructura, ya que ésta lleva varios días montada. En la Plaza de Toros se está mejorando el piso de albero para que esté en condiciones de cara a la corrida mixta del sábado, y rematando algunos detalles. Finalmente, en el Recinto Ferial se está montando el arco de entrada, se están instalando elementos del alumbrado y finalizando el acondicionamiento de la Caseta Municipal, para que todo esté preparado para el miércoles tras la Cabalgata Inaugural.