Numerosas actividades contribuyen a crear ambiente en la I Feria del Comercio

El Puerto Deportivo de Sotogrande acoge hasta mañana domingo la I Feria del Comercio, que comenzó ayer viernes. Una treintena de empresas de todo el municipio dan a conocer sus productos y servicios en esta iniciativa de la Delegación Municipal de Comercio, que dirige la concejal Belén Jiménez. Para crear mayor ambiente y atraer más visitantes, se han programado distintas actividades, como conciertos y pases de modelos.

2017-06-10 12:32

Así, en la tarde de ayer tuvo lugar una actuación musical, a cargo del grupo Compás Flamenco, mientras que hoy sábado a mediodía hubo un desfile de la temporada primavera-verano de Modas Leyma y a las 14.00 una degustación de paella patrocinada por Garden Motor. Esta tarde, a las 18.00 horas, habrá un flashmob a cargo del grupo de baile dirigido por Sara Rojas, mientras que a las 19.00 habrá baile flamenco con las alumnas de Chari Expresati.

La feria se clausurará mañana domingo a las 14.00 horas. Antes, a las 11.15, habrá una animación infantil, a las 12.00 un desfile de moda infantil y a las 13.00 horas un desfile de peinados.

En esta I Feria del Comercio se han preparado numerosas actividades paralelas para los visitantes. Así, durante los tres días se realizan paseos en kayak, a cargo de Andalucia Activities. También se cuenta con una zona lúdica para los más pequeños en la que se ofrece animación infantil, a cargo de Diviértete y Jugarnia, con talleres de globoflexia y pintacaras; un castillo hinchable; y promoción de cumpleaños con regalo de fichas para entrar en el parque Jugarnia.

Las empresas participantes en esta I Feria del Comercio de San Roque son: Bodegas Collado; D'Rosa & Cristell; Salón de belleza Luzol; Carpinteria Huerta; Studio 360; Ferretería El Motor; Garden Motor; Tartas Mariana; Néctar alquileres; Jugarnia; Diviertete; Viajes la Brújula; El rincón del Confort; Manoa; Modas Leyma; Mariquitina; Andalucía activities; Boutique Corcho; Sotorental; Tienda de regalos kaliche; Bbb; Is in is out; La Marina de Sotogrande; Espacio Cultural Osvaldo o; Gamatoldos; Casino Admiral; Liquimbá; Ricomaltour; Q-Sistemas; Peluqueria unisex Ramón Tortosa; y Spot Sotogrande; y Alavela.

Colaboran además los siguientes departamentos municipales: Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Multimedia, Fiestas, Turismo y Universidad Popular.