Mucho público en el II Christmas Festival Dance, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple

Este pasado sábado 1 de diciembre se celebró en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, el “II Christmas Festival Dance”, que cosechó una muy buena entrada de público.

2018-12-03 14:40

Por tan solo un donativo de 5 euros por persona, destinados a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), los asistentes pudieron disfrutar de innumerables coreografías, diferentes bailes, mucho colorido, diversión y alegría.

En la tarde noche se combinaron diferentes palos del flamenco (bulerías, alegrías, fandangos...) con el baile moderno, la danza oriental, bachata, rumba, bailes cubanos y animaciones.

Todo ello estuvo representado en diferentes coreografías trabajadas por alumnos y alumnas bajo la supervisión de sus profesores: Sonia Valenzuela, Vanessa Orrán, Rocío Soto, Mar Clavijo, Cely Díaz y Javi Cañas.

Las edades comprendidas de los bailarines era variada desde los más pequeños hasta los grupos avanzados, pero todos tuvieron en común que ensayaron mucho para que el resultado final fuera el que fue: un éxito.

El patio de butacas estuvo lleno de público, por lo tanto, al terminar el espectáculo una representante de ADEM-CG agradeció enormemente la colaboración de todos y cada una de las personas que lo hicieron posible y como símbolo de ello les entregó un detalle a las profesoras y profesores de las distintas academias que colaboraron y a la presentadora del acto Beatriz Terol.