Mucha animación y diversión anoche en las cabalgatas de Puente Mayorga y Campamento

Numeroso público asistió en la noche de ayer, jueves, a las cabalgatas de Puente Mayorga y Campamento, dos de los actos principales de la Feria de la Bahía 2018, que finalizará el domingo. Tras el paseo de charangas, animaciones y carrozas por las calles de ambas barriadas se procedió a la apertura oficial del Recinto Ferial de Bahía, donde se centralizarán gran parte de las actividades de esta feria.

2018-07-06 10:41

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, trabajó para que ambas cabalgatas fueran todo un éxito junto a los técnicos de la Delegación de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas, y de las comisiones de fiestas. También participaron activamente la teniente de alcalde Mercedes Serrano y la concejal María de los Ángeles Córdoba, integrante de la comisión de fiestas de Campamento.

La Cabalgata de Puente Mayorga partió de la Barriada Cepsa, para recorrer las calles de la barriada rumbo al Recinto Ferial. El público disfrutó mucho, aunque no tanto como las reinas y damas sobre sus respectivas carrozas, desde las que repartieron caramelos y confeti a diestro y siniestro.

También se lo pasaron muy bien las integrantes de los cortejos de Campamento, al igual que los asistentes al recorrido de la cabalgata desde la zona comercial frente a la Parroquia de la Inmaculada también hasta el Recinto Ferial, donde ambas comitivas acabaron confluyendo. Allí un venenciador ofrecía una copa a los asistentes, para acabar la noche con la actuación de una orquesta.