Miraflores, “a tope” con su Domingo Rociero, en el último día de su Velada

El domingo ha supuesto un lleno en la Ensenada de Miraflores en el último día de la Velada con la celebración de una Fiesta Infantil a partir del mediodía, y la celebración, a su término, del Domingo Rociero, en el que se ha destacado el buen ambiente entre vecinos, además del arroz gratis para todos los asistentes.

2017-07-30 15:19

La Velada de Miraflores cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas que preside el edil Antonio Navas, y de la Comisión de Fiestas de Miraflores.

Ayer, sábado, a partir de las 18.00 horas tuvieron lugar una serie de atracciones para los pequeños con castillos hinchables,. Ya por la noche, a las 23.00 horas, se llevó a cabo una actuación musical.

La Fiesta Infantil de hoy, domingo, comenzó muy puntual, a las 12 del mediodía, donde los pequeños han disfrutado de castillos hinchables aquáticos, juegos de agua y un cañón de espuma, además de las atracciones dispuestas para ellos durante la feria, contándose para ello con la empresa Divértete Atracciones y Espectáculos.

Finalizada la Fiesta Infantil, los vecinos fueron preparando su Domingo Rociero, donde no faltó la comida, siendo la estrella el gran arroz que ha preparado la comisión de fiestas para unos 200 comensales, gratis para todos los asistentes.

Tras el partido de fútbol de casadas contra solteras, a partir de las 17.00 horas, seguirá el Domingo Rociero con barbacoas y bailes en cada rincón de la ensenada. Por la noche, a las 23.00 actuará un Trío Musical y a las 00.00 se procederá al cierre de la Velada de Miraflores 2017 con un espectáculo pirotécnico.