Menú solidario en la Escuela de Hostelería para la Asociación “Por una sonrisa”

El jueves 1 de febrero, los alumnos de la Escuela de Hostelería de San Roque elaborarán y servirán en el Restaurante-escuela un menú degustación en colaboración con La Venta El Frenazo de Los Barrios. El objetivo es recaudar fondos para la Asociación “Por una sonrisa”.

2018-01-17 13:13

El menú será en parte patrocinado por algunos de los habituales proveedores tanto de la Escuelas de Hostelería como de la Venta El Frenazo.

La concejal de Educación, Belén Jiménez, ha mostrado su agradecimiento por este gesto solidario y confía en que el “Menú solidario por una sonrisa” consiga completar el aforo del restaurante, de 70 personas.

El menú degustación serán platos tradicionales de la carta de El Frenazo con un toque vanguardista de la Escuela de Hostelería, y será realizado conjuntamente por Antonio Hidalgo (antiguo alumno de la Escuela de Hostelería) y Jesús Hidalgo, propietarios de la Venta El Frenazo de la localidad de Los Barrios, en colaboración con nuestro alumnado y profesorado del Centro.

El precio del menú es de 22 euros (sin las bebidas incluidas), y las reservas pueden realizarse ya en el teléfono 956780158

En la Asociación “Por una sonrisa”, regalan sonrisas a niños y niñas en proceso de enfermedades oncólogicas (cáncer). Su objetivo es hacer la vida de estos niños y niñas más feliz y agradable.

Esta asociación sin animo de lucro fue creada con mucho amor por unos padres tras la enfermedad de unos de sus hijos y la constatación de falta de asistencia en el Hospital de Jerez con los niños ingresados on cáncer.