Mariano Marco es presentado como nuevo entrenador del CD San Roque

Mariano Marco ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del CD San Roque. El técnico ha señalado en rueda de prensa que entrenar al conjunto “rojillo” supone para él un reto muy importante en su carrera. Se trata de una nueva etapa ilusionante en la entidad que preside Abel García, que anima a la afición engancharse al nuevo equipo que peleará esta temporada por buscar el ascenso a Tercera División.

2018-06-14 13:40

Abel García, presidente del CD San Roque que milita en División de Honor Andaluza Grupo I, ha anunciado este miércoles en rueda de prensa, “la primera piedra” del nuevo proyecto deportivo que echa a andar en breve; primero con algunas salidas, pero también con llegadas cara a la pretemporada que está a la vuelta de la esquina.

Ante todo, el presidente del CD San Roque ha comentado que “es muy complicado hacer un equipo competitivo para volver a Tercera División”, e indicaba que “hay que recurrir a personas que renuncien a cantidades de dinero que están fuera de nuestro presupuesto”.

En referencia al nuevo técnico del primer equipo, ha señalado “Mariano ha tenido muchas ofertas de otros clubes, pero ha decidido finalmente estar en el nuevo proyecto deportivo, que ya ha comenzado a escribirse con su incorporación”.

El nuevo técnico, por su parte, ha comentado durante su intervención ante los medios de comunicación de sus ofertas en la Liga de Gibraltar, pero “me ha gustado mucho el proyecto del CD San Roque, que es muy ilusionante dejando de lado el apartado económico”.

Él mismo se ha descrito como un entrenador que cree en la cantera y, dijo que “no me temblará la mano en hacer debutar a los chicos juveniles, pero también ha destacado, que su deseo es que la gente que vaya a ver los partidos se marche a casa satisfecha.

El técnico ha añadido que “el entrenar al CD San Roque es un reto importante en mi carrera, y prometo trabajo y más trabajo, para luego obtener resultados positivos.