Marchena asiste a la actividad de Sanrotín en el colegio de Puente Mayorga

La teniente alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, acompañada por la teniente alcalde delegada de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba, y la concejal de Educación, Belén Jiménez, ha acudido esta mañana al CEIP Sagrado Corazón de Puente Mayorga donde se representaba la obra de títeres “El bosque prohibido” a cargo de la CIA Recuento, una actividad enmarcada dentro del Festival Sanrotín 2017.

2017-09-13 14:03

La edil de Cultura ha señalado que “con septiembre llega la vuelta al cole y la segunda edición del Festival Sanrotín 2017, una nueva edición que está obteniendo una gran acogida. Una iniciativa que nació el año pasado con una enorme participación y que pretendemos mantener en el tiempo. Las actividades y representaciones se van a desarrollar en el teatro Juan Luis Galiardo, en los diferentes colegios de todo el municipio y también en las diferentes bibliotecas de la Red.”

“Se trata de representaciones de enorme calidad que atraen, no sólo al público pequeño, sino también a los mayores que los acompañan. Además la mayoría de las actuaciones son gratuítas” ha destacado Marchena.

La edil ha resaltado que “pretendemos iniciar a los niños en el ámbito cultural a través de las diferentes actividades que ponemos en marcha en los distintos espacios culturales. En estas representaciones de calidad incluidas en Sanrotín 2017, organizadas a través de distintas compañías, facilitamos el acceso a los pequeños con las invitaciones que repartimos en centros escolares y que además se pueden obtener a través de redes sociales.”