María Parra, dentro del corte en el Omega Dubai Ladies Classic

La golfista sanroqueña María Parra encara el Omega Dubai Ladies Classic, el último torneo del Tour Europeo femenino. Parra necesita hacer un buen resultado, que le otorgaría la renovación de la tarjeta europea. De momento está con un golpe por encima del par. Este jueves necesitará pasar el corte y hacer un buen resultado.

2017-12-07 13:49

La joven golfista ha iniciado el torneo con +1 con una tarjeta final de 73 golpes; con birdie en los hoyos 3 y 14; y tres bogeys, en los hoyos 5, 6 y 10; aunque de acabar así la segunda vuelta ahora mismo estaría clasificada.

No será ni mucho menos fácil, pero lo tiene en sus manos tratar de recuperar lo perdido. Con los datos en la mano necesitará estar entre las diez primeras y algo más en el torneo que resta o un top 5 que le dejaría su presencia garantizada para la campaña que viene. La clave de su objetivo primero pasa por recuperar la confianza, algo maltrecha en las ultimas apariciones, tras una dura aunque enriquecedora temporada en el LPGA Tour para mantener la tarjeta del circuito europeo toda vez que este año, el de su estreno como profesional, ha estado jugando el Americano, más que el Europeo, para el que también obtuvo el pasaporte en una temporada, la pasada, histórica en su joven, pero más que brillante palmarés presente, que a buen seguro seguirá aumentando en el futuro.