Manu Sánchez, el sábado 1 en el teatro

El popular humorista Manu Sánchez actúa este sábado 1 de diciembre a partir de las 22 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo. Las entradas tiene un precio de 12 euros en venta anticipada, y de 15 euros el día del espectáculo en al taquilla.

Las entradas pueden adquirirse en San Roque en el Bar de Copas Candongo; en La Línea en Viajes Porto Albo; en Algeciras en Tacho y Caché-Caché; y en Los Barrios en Café Habana.
La actuación de monologista sevillano está organizada por las empresas Verdymont y RDBeventos y se espera que numeroso público acuda la teatro para disfrutar de esta noche de humor que ofrecerá Manu Sanchez.
En relación a este espectáculo, la tte de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, señaló que “es una oportunidad única de pasar unas horas de risas de la mano de este andaluz que lleva a gala a Andalucía en todas sus actuaciones, por lo que animo a todos a disfrutar de este espectáculo”.
Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu o Manu Sánchez, nació el 5 de septiembre de 1985 en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Es humorista, presentador de televisión, monologuista y joven empresario.
Para Manu Sánchez el humor y hacer monólogos se inició como un hobby. La primera actuación que hizo fue en la caseta Amigos del Baloncesto de la Feria de Dos Hermanas, gracias a una encerrona que le hicieron sus compañeros y amigos del club de baloncesto, deporte que ha sido una de sus grandes pasiones. Además llegó a convertirse en jugador de la filial del Caja San Fernando, logrando alcanzar la categoría sénior.
Ese hobby, más tarde, debido a su éxito en bares y salas de concierto, le ayudó a financiarse sus estudios, para, finalmente, convertirse en su profesión. Su primera actuación profesional fue el 3 de enero de 2003.
Su primera aparición en televisión fue en El Sábado, un programa de variedades presentado por Minerva Piquero en la Primera de Televisión Española. Esta primera aparición televisiva lo condujo hacia Canal Sur TV, donde participó en diferentes Galas de Verano por toda Andalucía.
Manu Sánchez da un salto cualitativo en sus colaboraciones con la llegada de Hagamos el humor, Bienaventurados; Menuda Noche; La Tarde con María, y múltiples Galas de Andalucía y de Nochebuenas Andaluzas. Además, fue durante dos años humorista en la Gala de Fin de Año de la Primera de Televisión Española.
Después de las citadas colaboraciones de gran peso, llega el momento en el que Manu se convierte en el presentador del programa y lo hace con De la mano de Manu, emitida en Canal Sur 1, después llega Colga2 con Manu, Andaluces, levantaos… Somos más y mejores y en 2009 La Semana Más Larga. El verano de Canal Sur TV 2012 has estado protagonizado por Manu Sánchez y Eva González, con el programa diario Satán y Eva,
Ligado a las costumbres y tradiciones de su tierra, Manu Sánchez es un fiel seguidor del Cranaval de Cádiz y de la Semana Santa andaluza. Además, sin duda, en cada rincón de Andalucía se conoce ese humor característico, de sello propio y con acento y orgullo andaluz como es el de Manu Sánchez. Esta satisfacción de ser andaluz, le ha llevado a ser galardonado en los Premios Andalucía Joven (2011), por la Promoción de Sevilla en el exterior, otorgado por el Instituto Andaluz de la Juventud.

Redes Ayuntamiento de San Roque