Manolo Mesa, Manuel Mateos, La Unión y Alberto Umbría serán tratados debido a las múltiples deficiencias en el terreno de juego

Lunes, 27 Enero 2014

Así lo destacaba hoy lunes el teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Juan Manuel Ordóñez.

Durante esta semana se llevará a cabo diversas actuaciones de mejora de los campos de fútbol de césped natural: Manolo Mesa, Manuel Mateos (Puente Mayorga), La Unión (Guadiaro), Alberto Umbría y Amarillo, éstos últimos ubicados en La Estación de San Roque. Según Ordóñez, el objetivo principal de las acometidas es mejorar el drenaje del terreno de juego, que presentaba problemas debido principalmente a los charcos que se formaban, así como su posterior sembrado y cuidado. Los deportistas sanroqueños que habitualmente utilizan las instalaciones llevaban tiempo denunciando el “lamentable estado” en que se encontraba. Para Ordóñez, se trata de “una actuación imprescindible, que llevaba algún tiempo esperando”. A su entender, el deterioro se debe a la gran afluencia de niños de los diferentes equipos de fútbol que hay en las zonas indicadas, “ el deterioro dificulta en gran medida la utilización de los campos por parte de los futbolistas del municipio”. Además, el concejal se ha comprometido a que “el Ayuntamiento continuará con mejoras en las instalaciones deportivas municipales que lo precisen, en aras de favorecer y fomentar el deporte base en el municipio.