Mañana, viernes, comienzan las Fiestas del Carmen de Guadarranque

La barriada marinera de Guadarranque celebra a partir de mañana viernes sus tradicionales Fiestas de la Virgen del Carmen, que tendrán su punto culminante el lunes con la procesión por las calles de la barriada. Organizada por la Asociación de Vecinos Carteia y por la Delegación de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas, colabora la Fundación Cepsa.

2018-07-12 10:38

El primer acto de estas fiestas se desarrollará mañana viernes a las 22.30 horas, con una Fiesta Ibicenca amenizada por una orquesta.

El sábado, a partir de las 21.00 horas, en el local social de la Asociación de Vecinos Carteia se celebrará la tradicional Cena de Mayores, con la colaboración de la Fundación Cepsa. Además de una actuación musical, la velada finalizará con baile con música de una orquesta.

El domingo a mediodía se celebrará una Fiesta Infantil Acuática, con animación e hinchables.

Pero la jornada más importante tendrá lugar el domingo, cuando a las 19.00 horas se celebre en la capilla situada en el Edificio Multiusos una misa rociera en honor a la Virgen del Carmen, cuya imagen será sacada en procesión por las calles de la barriada.

Sobre las 21.00 horas está previsto el último de los actos, una sardiná en la playa de Guadarranque.