Mañana viernes comienza la VI edición del Torneo La Quinta en el Santa María Polo Club

Jueves, 25 Mayo 2017

Mañana viernes 26 de mayo comienza la VI edición del Torneo La Quinta en el Santa María Polo Club, que se celebrará durante todo el fin de semana en las canchas de Los Pinos. Un total de ocho equipos harán disfrutar del mejor polo a todos los visitantes, que además contarán con música en directo, el mejor asado argentino, actividades para los más pequeños y una exposición de coches 427-Racing Cobra.

Tras la presentación de los equipos, hpy jueves se hará la entrega de camisetas a los jugadores, a las 20:00 horas en el restaurante Midas, situado en el Puerto de Sotogrande, lo que dará el pistoletazo de salida a la competición.

Y el viernes comienza a rodar la bocha con los primeros partidos desde las 16:30 horas. En primer lugar La Quinta Cazenove se enfrentará al equipo Don Diego Chestertons, seguidos de La Mangosta frente a Ambiorix a las 17:30 horas. Cerrarán la jornada los equipos de Midas Marítimo y Bokana 427 Racing a las 17:30 horas, y Octógono Sotorental frente a Diletto Vinopolis a las 18:30 horas.

La entrada a las canchas será libre y gratuita como siempre para todos los asistentes, que disfrutarán de parking gratis y amplias instalaciones al aire libre donde poder tomar algo en los distintos puntos de restauración. Además, las canchas de Los Pinos acogerán a unos invitados especiales durante todo el fin de semana: una exposición de vehículos 427-Racing Cobra que harán las delicias de los más nostálgicos.

La jornada del sábado comenzará de nuevo a las 16:30 horas con el primer partido de la tarde. Y el domingo por la mañana se celebrará la gran final, donde el mejor polo estará acompañado de música de jazz en directo gracias a la banda New Orleans Jump Band, y con un espacio especialmente reservado para los más pequeños. Estos disfrutarán de varios juegos y actividades, además de un castillo hinchable.

Y tras la final y la celebración de la entrega de los trofeos, todos los asistentes estarán invitados a degustar el tradicional asado argentino para cerrar un fin de semana lleno de polo.