Mañana, Pleno Ordinario de la Corporación

Miércoles, 28 Noviembre 2012

En uso de las atribuciones que confiere el art. 21.1.c) y 46.2.e) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, esta Alcaldía ha resuelto:

PRIMERO.- Convocar a los Sres. Concejales a SESIÓN ORDINARIA DEL ILTMO. AYUNTAMIENTO PLENO, a celebrar el próximo día 29 de noviembre de 2012, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Palacio de los Gobernadores, para debatir los puntos consignados en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

PARTE RESOLUTIVA:

1.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas en borrador de las siguientes sesiones: 25/10/2012 y 13/11/2012.

2.- ALCALDÍA:
2.1.- Moción de Alcaldía sobre remodelación Comisiones Informativas.

3.- URBANISMO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE:
3.1.- Expediente LOB 10/425. Revisión de la licencia urbanística promovida por D. Luis Navarro Mañasco, para la construcción de vivienda unifamiliar aislada y piscina en C/ Castilla 49 de Sotogrande, otorgada mediante resolución de Alcaldía nº 763, de fecha 6 de agosto de 2010.
3.2.- Aprobación inicial ordenanza municipal reguladora del procedimiento de declaración responsable y comunicación previa para la implantación de actividades y servicios.
3.3.- Aprobación definitiva convenio suscrito con las mercantiles Glenton España, S.A. y Ayala España, S.A.
3.4.- Moción sobre cesión de las calzadas secundarias de la carretera A-7. PP.KK. 113,760 al 134,020.

4.- INDUSTRIA Y CONTRATACIÓN:
4.1- Propuesta de inicio de expediente para la reversión del inmueble cedido a la Peña Flamenca de Taraguilla.
4.2.- Propuesta de inicio de expediente para la recuperación de bien de dominio público en C/ Bailén 53, Pueblo Nuevo de Guadiaro.
4.3.- Propuesta de inicio de expediente para la recuperación de bien de dominio público en C/ Bailén 55, Pueblo Nuevo de Guadiaro.
4.4.- Propuesta de inicio de expediente para la recuperación de bien de dominio público en C/ Bailén 59, Pueblo Nuevo de Guadiaro.
4.5.- Propuesta de inicio de expediente para la recuperación de bien de dominio público en C/ Bailén 61, Pueblo Nuevo de Guadiaro.
4.6.- Propuesta de inicio de expediente para la recuperación de bien de dominio público en vial municipal existente frente a la “Casa de Ejercicios Cristo Rey” en Mirador Poeta Domingo de Mena, San Roque.
4.7.- Propuesta de inicio de expediente para la recuperación de bien de dominio público portuario en playa Guadarranque de este término municipal de San Roque.
4.8.- Propuesta de inicio de expediente para la recuperación de bien de dominio público en vial municipal existente en C/Las Margaritas nº3, Barriada de San Enrique de Guadiaro.
4.9.- Propuesta de inicio de expediente para la recuperación de bien de dominio público en C/ La Pólvora nº44, Taraguilla.

5.- ECONOMÍA Y PERSONAL:
5.1.- Aprobación inicial “Reglamento Municipal Regulador de Transporte de Viajeros en Automóviles Ligeros de Alquiler” (AUTO-TAXIS).
5.2.- Ratificar acuerdo adoptado en sesión ordinaria del Consejo de Administración del Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar, celebrada el 4/07/2012.
5.3.- Inicio procedimiento de revisión de oficio del Decreto nº 933, de 23 de abril de 2010, por el que se adjudica el contrato de permuta financiera de tipos de interés “SWAP tipo fijo escalonado”, suscrito con la entidad Banco Santander, S.A.
5.4.- Inicio procedimiento de revisión de oficio del Decreto nº 1605 de 16 de julio de 2008, por el que se adjudica el contrato de permuta financiera denominada “COLLAR KIKO (euribor 3m)”, suscrito con la entidad Banco Santander, S.A.
5.5.- Inicio procedimiento de revisión de oficio del contrato de permuta financiera denominado “SWAP bonificado, reversible media”, suscrito con fecha 30 de marzo de 2007 con la entidad Banco Santander, S.A.
5.6.- Propuesta de aprobación de reconocimiento extrajudicial de crédito 4/2012.
5.7.- Moción de Alcaldía sobre complementos en los supuestos de incapacidad temporal para el personal al servicio del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.
5.8.- Propuesta bonificación Impuestos Construcción, Instalación y Obras a la Fundación “La Milagrosa”.
5.9.- Aprobación, si procede, supresión del OO.FF. Reguladora de la Tasa por la utilización privativa y aprovechamiento especial constituidos en el suelo, subsuelo o vuelo de la vía pública a favor de empresas explotadoras de servicios de telefonía móvil.

6.- MOCIONES PRESENTADAS POR LOS GRUPOS POLÍTICOS.
6.1) Mociones presentadas por el Grupo Municipal del Partido Socialista.
a) Moción sobre conmemoración del día contra la violencia hacia las mujeres.
b) Moción para instar al gobierno de España a la aprobación y dotación de un plan especial de empleo para Andalucía.
6.2) Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Andalucista para instar al Gobierno del Estado a que modifique la Ley Hipotecaria con el fin de regular la dación en pago.
6.3) Mociones presentadas por el Grupo Municipal del Partido Popular.
a) Manifiesto sobre el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.
b) Moción sobre medidas urgentes de financiación local.
6.4) Moción presentada por el Grupo Municipal de Unidad por San Roque sobre creación de comisión de trabajo en la Delegación de Urbanismo para coordinar los servicios de informes y redacción de los mismos, en relación a los edificios centenarios.

7.- MOCIONES PRESENTADAS POR RAZONES DE URGENCIA, EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 91.4 DEL ROF.

PARTE CONTROL:

8.- DACIÓN DE CUENTAS:
8.1.- Dar cuenta auto del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en relación al recurso nº 605/2002, de fecha 30/10/2012.
8.2.- Dar cuenta sentencia del Tribunal Supremo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección cuarta, recurso de casación nº 2838/2011.
8.3.- Dar cuenta sentencia Tribunal Supremo sobre recurso interpuesto contra acuerdo de aprobación del Estudio de Detalle del área 001-TC “Torrecarbonera”.
8.4.- Dar cuenta de los Decretos emitidos en el mes de octubre de 2012 numerados del 3.949 al 4.296, en aplicación de lo dispuesto en el art. 42 del ROF.
8.5.- Dar cuenta Actas de la Junta de Gobierno Local de fecha 18/10/2012, en aplicación de lo dispuesto en el art. 104.6) del ROF.

9.- RUEGOS Y PREGUNTAS:

Notifíquese por Secretaria, con las advertencias legales.

SEGUNDO: Del presente decreto se deberá dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión ordinaria que celebre, en cumplimiento del art. 42 del R.O.F.

Así lo dijo y firma el Sr. Alcalde, ante mí, la Sra. Secretaria General Accidental, Doña Concepción Pérez Ojeda