Mañana jueves, Fiesta Infantil de Navidad en el Pabellón de la Bahía

Los pequeños de las barriadas de Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque disfrutarán mañana, jueves 28, de la Fiesta Infantil de Navidad que tendrá lugar en el Pabellón de Bahía, organizado por la Delegación de Fiestas, que preside el concejal Antonio Navas.

2017-12-27 12:55

 

Además, mañana jueves 28 por la tarde habrá un concurso de repostería navideña en el Centro de Día de la Tercera Edad de San Enrique; mientras que ese mismo día en Guadiaro se ha organizado la Fiesta del Joven del ayer en la calle Posadas, con música en vivo y merienda para los inscritos con antelación.

 

En la Fiesta Infantil, durante la jornada habrá hinchables, actividades de animación como globoflexia y pintacaras y otras atracciones pensadas para los más pequeños. La Fiesta Infantil se desarrollará en horario de tarde de 16 a 21 horas.

El concejal de Fiestas, Antonio Navas, indicó que “desde hace unos años estamos profundizando en la descentralización de actividades llevando estas fiestas a todos los grandes núcleos de población, ya que anteriormente tan sólo se celebraban en San Roque Casco”.

“Como en estas fechas hay que estar muy pendientes de la climatología -añadió-, estas fiestas las realizamos en los pabellones deportivos, para que los niños disfruten al máximo. Nuestra idea es que esta actividad poco a poco vaya tomando auge”.

Hasta final de año, los actos programados navideños en las distintas barriadas se centran en Degustaciones de Productos Navideños en la zona norte, que tendrán lugar esta semana por la tarde organizadas por la Delegación Municipal de Comercio, que dirige la edil Belén Jiménez, ha varias

Así, ayer martes 26, a partir de las 16.30 horas, la degustación tuvo lugar en la carpa de la calle Posadas de Guadiaro. Hoy miércoles el lugar elegido es la plaza Encarnación Sánchez Navarro de Torreguadiaro, también a las 16:30 horas; y el viernes 29 a la misma hora la degustación tendrá lugar en la Plaza Mayor de Pueblo Nuevo.