Lukas Pany y Valentina Albertazzi, nuevos campeones de Andalucía Sub25 en La Cañada

El Club de Golf La Cañada ha acogido durante tres jornadas la celebración de los Campeonatos de Andalucía Sub-25, que concluyeron ayer domingo con victoria de Lukas Pany y Valentina Albertazzi. La concejal Belén Jiménez representó al Ayuntamiento en la entrega de trofeos.

2017-07-17 10:41

Los nuevos campeones de Andalucía Sub-25 han dado muestra de su excelente nivel de juego en un campo de golf que se ha presentado en unas condiciones inmejorables y han acumulado los triunfos, no sólo en la clasificación general, sino también en categorías Sub-18 y Sub-16. Y es que tanto Lukas como Valentina, ambos de categoría cadete, han sido los mejores entre los 120 jugadores que han participado en la competición.

Con 213 golpes (par), el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Lukas Pany, ha tenido sólo uno de ventaja sobre el también federado por Guadalmina, Ignacio Gómez, y Pablo Alonso, del Real Club de Golf Guadalhorce, que han recogido los premios al segundo y tercer puesto, respectivamente.

En cuanto a la clasificación femenina, Valentina Albertazzi (Villa Padierna Golf) ha entregado hoy 72 golpes (+1), para terminar con un acumulado de 216 y una amplia ventaja sobre las almerienses Marta López (Playa Serena) y Marina Escobar (Almerimar), segunda y tercera clasificadas, respectivamente, con 223 golpes cada una de ellas.

Tras la competición, la entrega de premios estuvo presidida por Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Belén Jiménez, concejala de Educación del Ayuntamiento de San Roque; José Chapaza, presidente del Club de Golf La Cañada; Margarita Fernández, presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Fernando Pacheco, presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; y Francisco Contreras, árbitro principal de la prueba.