Los Sub 14 del Rugby del Estrecho, campeones de grupo de su categoría

El equipo Sub 14 del Club de Rugby del Estrecho se proclamó el pasado sábado campeón de grupo de su categoría, frente al Club de Rugby Trocadero Marbella, al conseguir la victoria por un ajustado 12 a 13.

2018-02-13 09:41

El partido suponía uno de los retos más importantes para el grupo de jugadores dirigidos por Parsons y Rolín, ya que les proclamó campeones de liga por primera vez en su historia y les permite ingresar en el grupo élite de la liga andaluza. El equipo conocía la importancia del partido y, pese a contar con tres jugadores claves, enfermos o lesionados, el resto supo mantener el nivel del equipo.

Trocadero Marbella fue el primero en anotar un ensayo y la conversión, un 7 a 0 que los jugadores del Estrecho enfrentaron con determinación, velocidad y ganas de victoria y que se tradujo en un ensayo de Spike que Manu convirtió para poner el empate en el marcador, 7 a 7.

Tras el descanso, Estrecho anotó dos penaltis que colocaron el marcador en 7 a 13 aunque, a falta de 10 minutos para el final, Marbella anotó un ensayo lo que puso el tanteo en un 12 a 13 que provocó que los últimos minutos del partido fuese un ataque constante por parte de los dos equipos, aunque sin cambios en el marcador.

Los sub 14 del estrecho ingresan con esta victoria en el grupo de élite junto a los campeones de los otros dos grupos de la categoría y jugarán el próximo partido el sábado 17 de febrero.

Por su parte, los equipos sub 16 y sub 18 sucumbieron ante Trocadero Marbella en partidos disputados también en la jornada del sábado.
El equipo sub 16 afronta la semana con entrenamientos y mucha ilusión para encarar la final de la Copa FAR en su categoría frente al CRAP Portuense este sábado 17 de febrero, en un choque que se disputará en el Puerto de Santa María.

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

Redes Ayuntamiento de San Roque