Los hermanos Antequera muestran el día a día de la Escuela Deportiva Base de Taekwon-Do

El Pabellón Municipal Ciudad de San Roque ha sido escenario de celebración de un entrenamiento especial de Taekwon-Do, donde más de 70 alumnos de la Escuela Deportiva Base de San Roque han tenido el honor de mostrar sus últimos avances de la mano de sus instructores, los hermanos Israel y Jessica Antequera, e Isabel Jiménez.

2018-05-15 11:05

Los alumnos de la escuela sanroqueña de Taekwon-Do pudieron acudir a la cita celebrada este jueves por la tarde acompañados de sus padres, madres, hermanos u otros familiares y amigos para mostrarles lo que hacen en el día a día en la Escuela Deportiva que dirige el C.D. Do-San desde 2015.

La jornada fue todo un éxito de asistencia y satisfacción por parte de los participantes. Las caras de los pequeños mostraban la satisfacción de compartir su pasión con su familia.

La actividad fue una iniciativa muy bien acogida por todos, que seguro se repetirá en el futuro. Además fue un muy buen momento para celebrar el éxito de los hermanos Antequera en el último Campeonato de Europa, con todos sus alumnos. Hay que recordar que han conseguido traer a San Roque las dos primeras medallas internacionales en esta disciplina para la ciudad.

Desde la Escuela Deportiva Do-San agradecen la participación e implicación de las familias en el aprendizaje del Taekwon-Do ITF y a la Delegación de Deportes dirigida por el edil Antonio Navas, que ha confiado en ellos para esta labor, que ha cumplido tres años consecutivos de celebración.

 

Fotos cedidas por C.D. Do San de Taekwondo ITF

Redes Ayuntamiento de San Roque