Inicio | Multimedia

Los Dalton, satisfechos con el final de la temporada de ciclismo

Sin ganadores pero con el buen sabor de haber vivido una buena experiencia en el Campeonato de Andalucía BTT Rally, un nutrido grupo de ciclistas del club Los Dalton de Taraguilla ha participado ante los mejores del territorio andaluz, en el Rally Las Montañas de Villamartín, una cita que los especialistas han calificado como el circuito más técnico y exigente de la temporada.

11/06/2019

El Santuario de Nuestra Señora de las Montañas en Villamartín (Cádiz) ha acogido durante este fin de semana el Campeonato de Andalucía BTT Rally 2019 en las categorías de Escuelas. Un V Rally MTB Las Montañas organizado por el Club Ciclista Sierra de Cádiz ha congregado a alrededor de 200 jóvenes ciclistas venidos desde todos los rincones de la geografía andaluza.

El excelente nivel de todos los deportistas y el gran ambiente en el que ha transcurrido la prueba han sido las notas predominantes en una cita matinal de puro BTT, que en esta edición se ha separado en tres partes para acoger, en este orden, las pruebas de Escuelas, Eliminator y a partir de Cadetes.

Así, la modalidad olímpica del ciclismo de montaña se aglutinaba en ese fin de semana para celebrar el evento más esperado de la temporada con la lucha por los títulos de campeones andaluces en juego.

Los Dalton de Taraguilla, que acudían a la cita fin de temporada con un buen número de participantes en todas las categorías en liza, han destacado que esta prueba de altos vuelos ha sido el broche final perfecto a un curso en el que se han alcanzado todos objetivos marcados al inicio.

Satisfacción en el seno de la entidad ciclista sanroqueña porque el club ha estado presente en las pruebas más importantes del calendario provincial y territorial, tanto en carreras de un día como en vueltas por etapas de gran nivel, donde en algunas de ellas los ciclistas han conseguido subir varias veces al podio.

Para el próximo curso 2019-2020 quieren seguir estando presentes en este tipo de carreras a nivel provincial y hacer un buen papel, pero también en carreras andaluzas.