Los cadetes del Waterpolo San Roque rematan la temporada con un brillante tercer puesto en la Liga Provincial

Los de Jorge Perales han culminado con éxito una cita importante dentro de la Liga Provincial de Waterpolo, última del calendario gaditano en la piscina Municipal de Jerez, donde se han enfrentado a La Molinera.

2018-05-15 12:12

Jornada de mero trámite para los chicos del equipo Cadete de Waterpolo San Roque, que acudían a la última cita de competición provincial en Jerez, con la intención de mejorar sus buenos números que los han catapultado hasta la tercera plaza, en un campeonato en el que han debutado enseñando sus mejores credenciales, cara al presente inmediato.

En este último partido que los enfrentaba a La Molinera perdían por un ajustado 10-6, en un campeonato en el que los sanroqueños se han hecho con el tercer lugar en la tabla a sólo un punto de colarse en la fase final.

Gran trabajo del waterpolo local, en especial en esta categoría, que han visto en su primer año de vida una proyección de futuro, para tal vez la próxima campaña luchar por cotas más altas.

Para los de Jorge Perales, este partido significa poder poner el broche de oro a una gran campaña en la que se han quedado a las puertas de entrar en el grupo de los mejores; la fase semifinal que este sábado se puso en juego en Jerez no daba los puntos necesarios para que los sanroqueños accediesen al cuadro final.

Por otro lado, para el 19 de mayo se pone en juego la jornada de Liga Benjamín en la piscina municipal de Algeciras.

Por último, los infantiles están colocados al frente de la tabla, empatados a puntos con Jerez, pero con posibilidades reales de llegar a la final a celebrase en San Roque el 20 mayo.