Las plazas públicas del municipio, incluidas en el plan diario de desinfección

Miércoles, 14 Abril 2021

El plan especial de desinfección del Ayuntamiento por el Covid-19 sigue adelante una jornada más, moviéndose por cada rincón del municipio. En esta labor diaria de la Delegación de Limpieza Viaria se priman aquellos lugares donde pueda haber mayor tránsito de personas, como las plazas y plazoletas públicas repartidas por todo el término municipal.

Así, durante la jornada de hoy, martes, operarios municipales han actuado en toda la zona de La Ermita, en San Roque Ciudad, para acometer estos trabajos de limpieza y desinfección, con agua caliente y cloro diluido a presión.
Otras de las plazas más concurridas del municipio es la Plaza del Cuartel, de Campamento. Allí se han dirigido los trabajadores adscritos al plan para actuar por mobiliario urbano y pavimento con el producto desinfectante.
Aunque San Roque sigue con una baja incidencia acumulada de coronavirus, el trabajo sigue a destajo por cada rincón del término municipal. Cada día se priorizan todos aquellos lugares púbicos que reciben mayor tránsito de personas, con mayor hincapié, si cabe, a la entrada de centros sanitarios, farmacias y comercios de alimentación.
Desde que abrieron al público en febrero bares, cafeterías, restaurantes y otros comercios “no esenciales”, el repaso se vuelve más exhaustivo aún.