La XV Noche Flamenca de Puente, de nuevo un éxito rotundo

La Alameda San Pedro de Puente Mayorga contó con un lleno absoluto para disfrutar de la Noche Flamenca que dio comienzo, anoche, a partir de las 22:00 horas. Se trataba de la décimo quinta edición de esta actividad organizada por la Asociación de Vecinos Puente Romano, y en la que colaboró la Delegación de Cultura y la teniencia de alcaldía de la Bahía, ambas coordinadas por las tenientes de alcalde Dolores Marchena y Mónica Córdoba, respectivamente.

2017-08-20 13:04

La Alameda San Pedro contó con multitud de vecinos de Puente y de ciudadanos de otras localidades, que disfrutaron de un cartel espléndido.

En la XV Noche Flamenca actuó al cante Sergio Medina Crespo “Colorao chico”, al toque Juan José Ahumada, al cante Juan José Guisado “cabrerito de la Línea, al toque Juan José Ahumada, Grupo flamenco Yoli y Víctor, al cante Nazaret Macias Melero, al toque Juan José Ahumada, al cante Antonio Aparecida, al toque Juan José Ahumada, al baile Amparo Navarro, al cante José Canela, al toque Manuel Peralta, al cante Iván de Manuela Carpio, al toque Alberto Franco, al baile Carmen Moncada, al cante Iván de Manuela Carpio, al toque Alberto Franco, al baile José Luis “El Lia”, al cante Andrés López Bautista “El Patarra”, al toque Juan Jose Ahumada, al cante Nico del Puerto, al toque Manuel Campos Zanzona, al baile José Viñas, al cante José Canela.

Colaboró en este evento Fundación Cepsa, Viesgo, Diputación de Cádiz, Nueva Generadora del Sur (NGS), Canal San Roque, Emadesa y la Delegación de Cultura.